Equilibrio II

11/06/2020

Serie “Piernas grandes”
“Equilibrio II”

La obra “EQUILIBRIO II” se eligió para ser expuesta en la Hacienda San Javier, sin embargo, finalmente, la emplazamos en la entrada al Mercado de Churriana, Málaga.

Me pregunté si el destino había querido establecer un diálogo entre dos bailes: “Danza en el Jardín Cerrado” y “EQUILIBRIO II”.

En este equilibrio las luces y las sombras son indisociables. El equilibrio es aquí expresado en un baile, como si de la verdadera Odette se tratara, sin embargo descansa en ella una pluma negra, como si la perfección absoluta necesitara algo de Odile. ¿En toda Odette hay algo de Odile y viceversa?, el equilibrio es ese baile con gracia, un yin y yang que me invita a una relectura de mí misma, dentro de la aceptación de mi ser en toda su complejidad.

Esta Exposición puede disfrutarse hasta el 29 de julio en Churriana, Málaga. Exposición organizada por la #asociacionmivo .

 

Collage analógico y digital.

Puedes ver detalles de la obra en mi Instagram: https://www.instagram.com/p/CBT17bRhIH4/

 

Como curiosidad, en la exposición de Churriana ha sido expuesto con la pluma negra modificada y fragmentada, y puede verse en detalle en este carrusel de Instagram : https://www.instagram.com/p/CQ9a3n6hJU8/

 

Comments are closed.